Vecinos de Sant Joan exigen una cita con el alcalde para frenar el crematorio - Crematorium.eu News about crematoria in Europe - www.crematorium.eu informs about crematoria in Europe- Krematorium.eu- crematorio.eu, find a crematorium

Go to content

Vecinos de Sant Joan exigen una cita con el alcalde para frenar el crematorio

www.crematorium.eu informs about crematoria in Europe- Krematorium.eu- crematorio.eu, find a crematorium
Published by in Spanish / Español ·

La Plataforma Anticrematorio de Sant Joan manifestó ayer su deseo de reunirse con el alcalde para tratar la sentencia del TSJ por la cual se le daba licencia de actividad para construir el crematorio en el tanatorio del municipio. En un comunicado, aseguran que se pusieron en contacto con el Ayuntamiento hace dos semanas para solicitar una cita y tratar de buscar soluciones para que el crematorio no sea instalado en Sant Joan. El Consistorio todavía no les ha contestado. La Plataforma Anticrematorio aseguró que dado el tiempo transcurrido «es suficiente para analizar la sentencia y reunirse con nosotros».
Fuentes municipales manifestaron que no tienen ningún problema en concertar una cita con los vecinos afectados y que «estamos esperando a tener toda la documentación para tratar el tema con ellos».
La versión oficial del Ayuntamiento es que «se está trabajando para que no se instale el crematorio, el gabinete jurídico estudia si es posible recurrir la sentencia».
Por su parte, los componentes de la Plataforma Anticrematorio afirmaron que «debemos guiarnos por los hechos y no por las palabras. Queremos que el tema esté finiquitado cuanto antes, porque llevamos muchos años con la incertidumbre».




No comments

Add to Google
crematorium.eu on Facebook
Back to content