Pamplona retrasa el tanatorio-crematorio frente al cementerio - Crematorium.eu News about crematoria in Europe - www.crematorium.eu informs about crematoria in Europe- Krematorium.eu- crematorio.eu, find a crematorium

Go to content

Pamplona retrasa el tanatorio-crematorio frente al cementerio

www.crematorium.eu informs about crematoria in Europe- Krematorium.eu- crematorio.eu, find a crematorium
Published by in Spanish / Español ·
Tags: Pamplonacrematoriotanatorio

Los grupos no quieren que la parcela, en la que el Ayuntamiento posee una parte, se divida

La modificación del Plan Municipal de Pamplona para propiciar la construcción de un tanatorio-crematorio frente al cementerio de San José, en Berichitos, tendrá que esperar todavía un tiempo. Los grupos municipales decidieron ayer dejar sobre la mesa del consejo de la Gerencia de Urbanismo este expediente para estudiarlo más a fondo y analizar las consecuencias que traería la pretendida división en dos de una parcela de uso comercial de más de 2.800 metros cuadrados de superficie. Se da la circunstancia de que el Ayuntamiento posee en propiedad alrededor del 30% de este suelo sobre el que, de momento, no tiene previsto actuar. Por este motivo los propietarios del resto de la parcela han propuesto dividirla en dos y ejecutar en su parte el proyecto de un edificio comercial, que bien podría ser un tanatorio-crematorio.

Esta superficie ya fue objeto de una modificación en el año 2007 propiciada por los propietarios particulares, la firma Mármoles del Ebro. Dos años después presentaron un proyecto que incluía la ejecución de un gran parque en los alrededores del acceso al cementerio.




No comments

Add to Google
crematorium.eu on Facebook
Back to content