El Ayuntamiento tramita una cuarta solicitud de crematorio - Crematorium.eu News about crematoria in Europe - www.crematorium.eu informs about crematoria in Europe- Krematorium.eu- crematorio.eu, find a crematorium

Go to content

El Ayuntamiento tramita una cuarta solicitud de crematorio

www.crematorium.eu informs about crematoria in Europe- Krematorium.eu- crematorio.eu, find a crematorium
Published by in Spanish / Español ·

Los propietarios del tanatorio demolido en Montecelo quieren reconstruir la instalación

Las empresas propietarias del Tanatorio Montecelo -que fue demolido por la Xunta el pasado mes de agosto en cumplimiento de una sentencia judicial- presentaron esta semana en el Concello de Pontevedra el Plan Especial de Dotaciones y Equipamientos necesario para tramitar una licencia para reconstruir la instalación. Dicho plan, que tendrá que ser informado tanto por el Concello como por la Xunta, es el paso previo a la presentación del proyecto constructivo.

Los promotores del tanatorio prevén ampliar la instalación anterior, dotándola de un crematorio. Con esta solicitud son cuatro los crematorios que tramita en estos momentos el Concello de Pontevedra, ya que están el de Funespaña en San Mauro -que ya tiene vía libre para su construcción-, el del Tanatorio San Mauro -que ha solicitado permiso para una ampliación en la que incluye un crematorio- y el de Mourente, que está en trámites.

Precisamente ayer se cerró el plazo de alegaciones a la exposición pública de este último proyecto. Varios colectivos de Mourente y ocho vecinos afectados directamente presentaron escritos en el Concello.




No comments

Add to Google
crematorium.eu on Facebook
Back to content