PRIMER TANATORIO-CREMATORIO PARA GALAPAGAR. - Crematorium.eu News about crematoria in Europe - www.crematorium.eu informs about crematoria in Europe- Krematorium.eu- crematorio.eu, find a crematorium

Go to content

PRIMER TANATORIO-CREMATORIO PARA GALAPAGAR.

www.crematorium.eu informs about crematoria in Europe- Krematorium.eu- crematorio.eu, find a crematorium
Published by in Spanish / Español ·

Ya se han iniciado las obras de esta importante infraestructura tan necesaria para la localidad ya que sus vecinos se veían obligados a trasladarse, en unos momentos tan duros, a localidades como El Escorial, Tres Cantos o Madrid.La Construcción se realizará en una parcela de 15.000 metros cuadrados junto al cementerio. El tanatorio constará de cuatro salas, capilla y servicio de crematorio, junto a instalaciones como sala de espera, cafetería etc…

Este equipamiento se gestiona como servicio público de manera indirecta: La empresa concesionaria se encarga de la gestión,construcción y administración de estas instalaciones, abonando al ayuntamiento además un canon del 10% con lo cual supone un coste nulo para las arcas municipales. La finalización de las obras está prevista para el mes de Febrero aproximadamente, ya que la losa de cimentación se realizará en el mes de enero.




No comments

Add to Google
crematorium.eu on Facebook
Back to content