EL ALCALDE DE ALAFAFAR INAUGURA LA PLAZA DEL SEQUER DEL NELOT Y EL TANATORIO CREMATORIO MUNICIPAL - Crematorium.eu News about crematoria in Europe - www.crematorium.eu informs about crematoria in Europe- Krematorium.eu- crematorio.eu, find a crematorium

Go to content

EL ALCALDE DE ALAFAFAR INAUGURA LA PLAZA DEL SEQUER DEL NELOT Y EL TANATORIO CREMATORIO MUNICIPAL

www.crematorium.eu informs about crematoria in Europe- Krematorium.eu- crematorio.eu, find a crematorium
Published by in Spanish / Español ·

Las dos obras son muy necesarias y han sido muy demandadas por la ciudadanía de Alfafar
El alcalde de Alfafar, Emilio Muñoz y la Corporación Municipal han inaugurado esta mañana la plaza del Sequer del Nelot y el Tanatorio Crematorio Municipal de Alfafar, dos obras muy demandadas y necesarias para la ciudadanía. La adecuación de la plaza del Sequer del Nelot una reivindicación histórica y dotará a los vecinos y vecinas de un nuevo lugar de esparcimiento y ocio. Destaca por albergar una gran zona de juegos infantiles en las que se alza ya un gran barco pirata para niños y niñas.

Además, se ha dedicado un espacio de juego y el pavimento de seguridad se ha decorado también con motivos acuáticos. La plaza  cuenta con zonas ajardinadas y una fuente ornamental en forma de cascada para dotar a este lugar de la calidad visual y ambiental necesaria.

El Ayuntamiento de Alfafar ha aprovechado esta actuación para construir un aparcamiento subterráneo de una planta que permita el estacionamiento en esta zona. El estacionamiento cuenta con 74 espaciosas plazas, dos de las cuales serán para discapacitados.

Además, en esta plaza destaca el edificio del Sequer del Nelot, el antiguo secadero de arroz que da nombre a la plaza. El Ayuntamiento de Alfafar se ha encargado de las obras de conservación y rehabilitación de esta instalación ya que está previsto que esta edificación acoja el Museo del Arroz en la localidad.

A continuación, el alcalde de Alfafar se ha desplazado junto al resto de la corporación local hasta el Tanatorio Crematorio Municipal donde ha descubierto una placa y ha visitado las instalaciones.

Alfafar dispondrá de un nuevo Tanatorio y Crematorio ubicado junto al Cementerio Municipal de Alfafar. Tiene tres salas de velatorio de 60 metros cuadrados cada una. El edificio tiene un diseño moderno y funcional, con amplios espacios que aseguran la privacidad y la comodidad de los familiares.

Cuenta con un total de 840 metros cuadrados de superficie. La construcción destaca sin duda por sus amplios ventanales y su luminosidad, que pretende conseguir una estancia lo más agradable posible. En breve comenzarán las obras de acondicionamiento de una nueva zona de parking.




No comments

Add to Google
crematorium.eu on Facebook
Back to content